Especialistas En La Práctica Del Derecho Migratorio

Debido a los recientes cambios en las leyes para obtener residencia permanente, podríamos ayudarle a obtener un perdón.

Conozca a la abogada Raissa Morris

La abogada Raissa Morris se concentra en ayudar a las familias con peticiones de inmigración y exención. También asesora y ejecuta las aplicaciones de U-Visas (víctimas de crimen), T-Visas (asilo), VAWA (victimas de violencia doméstica), DACA (Acción Diferida) y defiende a los inmigrantes que están en casos de deportación.

Siga Este Enlace

morris-law-group-immigration-attorney-sacramento
page 1 of 3

Familia Del Agua

Morris-Law-Group-Immigration-Attorney-Sacramento

Apreciada Abogada Raissa, (Carta de la Flia Del Agua)

Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos, pero pensamos en usted a menudo. El día más afortunado de nuestras vidas fue el día que le hablamos. Usted tiene un corazón increíble, dispuesto a ayudar a alguien que ni siquiera conoce. Usted fue muy por encima y más allá de lo que jamás podríamos haber pedido. Trajo a mi marido a casa para estar con su familia y nos conectó con la abogada Angela Chan. Sin usted, mi familia hubiera sido separada. Por ello, nunca tendremos lo suficiente para pagarle. Lo que hizo por nosotros “no tiene precio”.

No sólo ha tocado nuestras vidas, pero la vida de nuestra familia y amigos.

Nos gustaría poder hacer más, para que sepa lo mucho que la apreciamos. Deseamos que usted sea muy bendecida y siga ayudando a tantos otros que lo necesitan.

Nuestro más sincero agradecimiento,

“Cada vez que un hombre defiende una idea, o actúa para mejorar la vida de los demás, o lucha contra la injusticia, envía una onda de esperanza”. – Robert F. Kennedy